Carrito

DEDUCIBILIDAD PARA LA DETERMINACIÓN DE LA RENTA NETA DE LOS GASTOS DE CAPACITACIÓN, INTERESES POR PRÉSTAMOS PARA LA ADQUISICIÓN DE ACCIONES Y GASTOS DE CARÁCTER SOCIAL

By 23/03/2011 diciembre 2nd, 2019 CONVERSATORIOS

Continuando con nuestra actividad institucional, realizamos el décimo séptimo Conversatorio de esta gestión, que se realizó el día miércoles 23 de marzo de 2011.

Este Conversatorio estuvo a cargo del Dr. Ramón Gálvez Márquez, asociado de nuestro Instituto, profesor de Derecho Tributario en la maestría de la Universidad de Lima y Socio de Impuestos de la firma KPMG, quien se referió a los siguientes temas:

“DEDUCIBILIDAD PARA LA DETERMINACIÓN DE LA RENTA NETA DE LOS GASTOS DE CAPACITACIÓN, INTERESES POR PRÉSTAMOS PARA LA ADQUISICIÓN DE ACCIONES Y GASTOS DE CARÁCTER SOCIAL”

En esta reunión se trató en extenso los alcances de la Ley Nº 24948, que modificó el inciso ll) del artículo 37º de la Ley del Impuesto a la Renta, en lo referido a gastos de capacitación; y a la situación a la fecha de la jurisprudencia de nuestro Tribunal Fiscal en relación con la deducción de los gastos referidos a los intereses pagados por préstamos concertados para la adquisición de acciones y por gastos de carácter social.

Este Conversatorio se realizó en su horario tradicional de 7:00 a 9:00 p.m., en el Auditorio de Ernst & Young (Av. V.A. Belaúnde 171, San Isidro).