CARTA DE LOS DERECHOS DEL CONTRIBUYENTE

By 26/06/2019 noviembre 15th, 2019 CONVERSATORIOS

Continuando con la actividad académica de nuestro Instituto, llevaremos a cabo el Segundo Conversatorio de esta gestión, exclusivamente para asociados del Instituto, que se realizará el miércoles 26 de junio de 2019, en la modalidad de DESAYUNO de 8:15 a 10:00 a.m., en el Auditorio de la firma EY sito en Av. Víctor Andrés Belaúnde 171, San Isidro.

El Conversatorio estará a cargo del profesor español, doctor:

CÉSAR GARCÍA NOVOA
(Universidad de Santiago de Compostela)

Quien fuera recientemente designado como Asociado Honorario de nuestro Instituto, y que en esta ocasión se referirá a la:

CARTA DE LOS DERECHOS DEL CONTRIBUYENTE
(Propuesta aprobada por los Institutos Miembros del ILADT)

En las XVI Jornadas celebradas en Santiago de Compostela, España, en septiembre de 2012, el ILADT designó una Comisión Especial para que, en su propio ámbito, elaborara un proyecto de Carta de los Derechos del Contribuyente. El texto definitivo de la citada Carta fue aprobado por unanimidad por el Consejo Directivo del ILADT el día 4 de noviembre de 2018 y luego, también por unanimidad, en la Asamblea del ILADT de fecha 9 de noviembre de 2018.

En esta oportunidad, el doctor César García Novoa, quien ha tenido un papel destacado en la elaboración de la mencionada Carta, compartirá con nosotros los aspectos más importantes de la misma, la cual comprende 142 derechos. El detalle de la Carta se puede descargar en:

www.iladt.org/frontend/docs/Carta_Derechos_Contribuyente_ILADT_aprobada_y_Presentacion.pdf

En el edificio de EY no contamos con estacionamientos. El Centro Empresarial, a pocos metros de la sede de realización del Conversatorio dispone de estacionamientos suficientes, corriendo el costo de éstos a cargo de cada asociado.

Los asociado del Instituto puede confirmar su asistencia al correo electrónico ipdt@ipdt.org. Las vacantes disponibles son LIMITADAS. Sólo podrán concurrir al conversatorio los asociados que hayan confirmado expresamente su asistencia y cuenten con un correo de confirmación que les será enviado por nuestra gerente administrativa.