Carrito

APLICACIÓN DE LA LEY DEL PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO GENERAL EN MATERIA TRIBUTARIA

By 26/01/2012 octubre 30th, 2019 CONVERSATORIOS

Continuando con nuestra actividad institucional convocamos a nuestros asociados al Sexto Conversatorio de esta gestión, que se realizará el jueves 26 de enero de 2012, en su horario tradicional de 7:00 a 9:00 p.m., en el Auditorio de la firma Ernst & Young, sito en Av. Víctor Andrés Belaúnde 171, primer piso, San Isidro.

El Conversatorio estará a cargo del Relator General de nuestras XII Jornadas Nacionales de Derecho Tributario, el doctor Julio A. Fernández Cartagena (Fernández Cartagena & Rosillo Abogados) y contará con dos panelistas también asociados del Instituto, el doctor Jorge Danós Ordóñez (Estudio Echecopar Abogados) y la doctora María Eugenia Caller Ferreyros (Ernst & Young).  Todos ellos se referirán precisamente al tema objeto de nuestras Jornadas, el cual es el siguiente:

APLICACIÓN DE LA LEY DEL PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO GENERAL EN MATERIA TRIBUTARIA

 

En el presente conversatorio se analizarán los diferentes sub-temas contenidos en las directivas preparadas por el Relator General, con énfasis en los principios del procedimiento administrativo general de aplicación ineludible en materia tributaria, estabilidad del acto administrativo y mecanismos de su revisión y la potestad administrativa sancionadora, desde la perspectiva de la legislación y doctrina del Derecho Administrativo y Tributario, haciendo referencia a los  criterios jurisprudenciales desarrollados por el Tribunal Fiscal.  Adicionalmente se absolverán las consultas que tengan a bien formular los asistentes sobre el contenido de las directivas preparadas por el Relator General.

En el edificio de Ernst & Young no contamos con estacionamientos.  El Centro Empresarial, a pocos metros de la sede de realización del Conversatorio dispone de estacionamientos suficientes, corriendo el costo de éstos a cargo de cada asociado.

Si usted es asociado del Instituto puede confirmar su asistencia al correo electrónico ipdt@ipdt.org o al teléfono 422-9965.