Carrito

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA Y EXTRAORDINARIA DE ASOCIADOS

By 09/10/2020 octubre 14th, 2020 EVENTOS, OTROS EVENTOS

En cumplimiento de lo dispuesto por los Artículos Décimo Sexto al Vigésimo Segundo de nuestro Estatuto y en mérito a la habilitación otorgada por el Decreto de Urgencia No. 100-2020, a través del cual se dictaron medidas para la convocatoria y celebración de Asambleas no presenciales, realizamos la Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria Virtual del Instituto Peruano de Derecho Tributario, que se llevó a cabo mediante el uso de la Plataforma Zoom del IPDT, el día viernes 9 de octubre de 2020 a las 12:00 horas en segunda convocatoria, con la siguiente agenda:

1. Conocer la Memoria del Presidente.
2. Aprobar el Balance y el Estado de Ingresos y Egresos del ejercicio.
3. Admitir nuevos asociados activos
4. Aprobar la modificación parcial del Estatuto (artículos 13°, 16°, 19°, 20°, 28° y 29°).

Esta Asamblea virtual tuvo por objeto informar y someter a la consideración de los asociados del Instituto la memoria anual, el Balance y el Estado de Ingresos y Egresos del ejercicio y la admisión de nuevos asociados, obligaciones que, por la imposibilidad de desplazamiento y de la ausencia en nuestro Estatuto de disposiciones que permitiesen la realización de asambleas no presenciales o virtuales, no pudieron ser llevadas a cabo en el plazo establecido en el Estatuto.