Carta del Presidente de las XXVIII Jornadas ILADT


Hemos recibido una carta del Dr. Manuel Hallivis Pelayo, invitando a participar de las XXVIII Jornadas del ILADT.  El Dr. Hallivis es presidente del Instituto Latinoamericano de Derecho Tributario y también de la Academia Mexicana de Derecho Fiscal, entidad que es la encargada de llevar a cabo las XXVIII Jornadas Latinoamericanas de Derecho Tributario que se realizarán en la Ciudad de México del 8 al 13 de noviembre de este año.

A continuación transcribimos la mencionada carta:

"México, D.F., a 06 de abril de 2015.

 

DISTINGUIDOS MIEMBROS DEL INSTITUTO
LATINOAMERICANO DE DERECHO TRIBUTARIO.

PRESENTES.

Muy estimados amigos:

En nombre del Instituto Latinoamericano de Derecho Tributario y de la Academia Mexicana de Derecho Fiscal; me complace expresarles la más cordial bienvenida a las XXVIII Jornadas Latinoamericanas del ILADT, que se celebrarán en esta Ciudad de México, del 8 al 13 de noviembre de 2015.

México los espera con los brazos abiertos. Como país sede, trabajamos intensamente en la organización de las Jornadas de este año para que sean, no sólo muy productivas, sino sobre todo, para atenderlos como se merecen. Por ello, hemos previsto que, a cada uno de los distinguidos invitados que nos honren con su presencia, les de atención personal un miembro de la Academia Mexicana de Derecho Fiscal.

Me permito comunicarles además, que en breve firmaremos convenios con Aeroméxico, American y otros proveedores  de servicios, para obtener descuentos especiales a los asistentes y participantes de las XXVIII Jornadas Latinoamericanas, y lograr así que su estancia en nuestro país sea memorable.

Además estamos organizando diversos "pre-tours" y "post-tours", para que los asistentes que lo deseen puedan conocer diversos lugares de afamado interés turístico de nuestro país, en los cuales podrán usterdes comprobar nuestra hospitalidad hacia nuestros hermanos latinoamericanos. La información sobre este aspecto les será participada con anticipación.

Sin duda, las XXVII Jornadas Latinoamericanas de 2014 en la hermosa ciudad de Lima, Perú fueron un gran éxito, gracias a la gentil anfitrionía y hospitalidad de mi querido amigo Fernando Zuzunaga y de todas las hermanas y hermanos peruanos; y es por ese antecedente, que estamos aplicando nuestro mejor empeño para que las Jornadas en México, sean tan exitosas como las del año pasado.

Estoy cierto, que este acontecimiento permitirá fortalecer nuestros tradicionales lazos de amistad y contribuir a la vertiginosa evolución del Dercho TRibutario en nuestra región; así como consolidar el gran prestigio de nuestro Instituto Latinoamericano de Derecho Tributario.

MUY ATENTAMENTE

 

DR. MANUEL HALLIVIS PELAYO.
PRESIDENTE ENTRANTE DEL INSTITUTO LATINOAMERICANO DE DERECHO TRIBUTARIO
Y PRESIDENTE DE LA ACADEMIA MEXICANA DE DERECHO FISCAL A.C."

 

Descargar la carta del Dr. Manuel Hallivis